sábado, 28 de marzo de 2015

Street Style Ft. Naomi Jasmin

Para los que me conocen, saben que soy de pocas amigas... Naomi Jasmin es una de ellas.

Mi ex compañera de casa en Toronto, tiene un estilazo muy transparente y honesto a ella, lo que para mi es lo mas importante. Estuvo mes y medio en chile en el cual corrimos para todos lados juntas. Pasamos por el festival de viña, Lollapalooza, eventos sociales en Santiago, hasta locuras en Monticello. 

Las fotos que están hoy en el blog, las hicimos en un día de mucho movimiento. Corrimos por todo Santiago trabajando, pero nos hicimos el tiempo para juntarnos con la talentosa fotógrafa Maria Paz Igualt para hacer una sesión de street style.  

Por mis compromisos de ese día, mi look necesitaba ser rockero pero a la vez femenino. Mi moto jacket lo compré en Topshop Toronto, mi vestido es de una tienda australiana (www.windowlane.com), mi zapatillas son Converse, mi mochila de Dafiti (www.dafiti.cl), y mis lentes Retrovision. 













5 comentarios:

  1. No puedo amar más tu chaqueta de bananas!!!

    ResponderBorrar
  2. amé tu mochila! la busco en dafiti y no la puedo encontrar.. me puedes dar el link please? un abrazo rucia!

    ResponderBorrar
  3. Demasiado estilo en dos personas juntas! Me encantaron sus looks :)

    ResponderBorrar
  4. Extrañaba esto!!!😍😍😭💗💗💗💗☝👏

    ResponderBorrar
  5. Muy lindos looks!
    Te dejo invitada a visitar mi blog http://danylookbook.blogspot.cl/

    ResponderBorrar