miércoles, 22 de abril de 2015

Otoño Con Color


Decidí mantener mucho mas activo mi blog.... Estos post de street style son con looks que SI uso durante el día y que fotografía la seca Mupa Igualt. 

Esa mañana me había levantado a las 5:45 am para salir a las 7:00 am a un desayuno de H&M en el Costanera Center. Si han visto alguna vez mis videos en Youtube, saben que me encanta tener tiempo en la mañana para cocinar, leer mis mails, vestirme, pasar un rato con mis perros y tomarme un buen café... Por ende, no me complica levantarme temprano. 

Este fue el PRIMER look de tres ese día. Tenía distintas actividades que requerían cambios de ropa. Quería algo con color y que tuviese un vínculo con el evento. H&M lanzaba su colección Conscious (colección amigable al medio ambiente). Mi cartera me la regalaron en la feria Taconeras y es de Proyecto Chapita (está hecho con hilo y chapitas de bibida!). Mi chaqueta fue un regalo de mi querida amiga Maca Jimenez (trabajaba en H&M) y es una muestra de la chaqueta de la colección pasada (H&M Studio SS15). Mi polera es la típica polera básica de Zara, y me ha salvado incontables veces. Mis aros son mi nuevo accesorio favorito! Son de una tienda que se llama Mrs Stone y tienen en su diseño una abeja con piedras tornasol. Mis jeans los compré en Topshop Toronto y son "Mom Jeans", o sea a la cintura y bastante anchos. Mis botas son Elena Cañas y pueden encontrar la tienda en el Apumanque.